Actualidad

Reciclaje electrónico llega a ocho sectores de Yungay

today20 de octubre de 2021 10

Fondo

Un nuevo recorrido por diversos sectores de Yungay, realizará mañana el camión de reciclaje de electrónicos dispuestos por el municipio.

Esta vez, el vehículo estará en el sector de Los Castaños, Rinconada Itata, San Miguel de Itata, Punta de Diamante, Ranchillo Bajo, Cholguán Norte, Cholguán Estación y Los Nogales.
El municipio informó que la modalidad de recolección de residuos “será la misma de siempre, es decir, deben dejar sus electrónicos y electrodomésticos fuera de sus hogares para que estos sean recolectados”.

Quienes vivan lejos de los caminos o no pueden trasladar sus residuos por la cantidad, pueden contactarse vía WhatsApp o celular al +56958615497. Así, podrán coordinar con el equipo de aseo y ornato para que estos acudan a su hogar a buscar sus electrónicos y electrodomésticos.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Delegado Jardua y Carabineros entregan balance sobre el 18-O en Ñuble que dejó solo un detenido por desórdenes públicos y daños

Las autoridades regionales de Gobierno y de Carabineros, destacaron el trabajo coordinado previo a esta hornada y la actitud cívica de las cerca de 300 personas que se manifestaron ayer tanto en Chillán como en San Carlos, solo lamentando la menor de edad detenida, que quedó apercibida, y la agresión a un reportero radial. También ayer debutaron los “agentes de diálogo” de Carabineros. El Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Cristóbal […]

today19 de octubre de 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *