Actualidad

Ñuble: Serviu atenderá consultas de vecinos en provincias

today6 de octubre de 2021 1

Fondo

El Servicio de Vivienda y Urbanización de Ñuble reactivó las atenciones presenciales en las ahora Delegaciones Presidenciales  de Punilla, Itata y Diguillín, con el objetivo de informar y orientar a la ciudadanía acerca de la oferta programática habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Específicamente, serán los funcionarios de SIAC –OIRS quienes se desplegarán por las capitales provinciales para atender las consultas de los ciudadanos.

Al respecto, la Delegada Presidencial de Punilla, Pía Sandoval, comentó “Serviu es de los servicios más demandados por los vecinos de la Provincia de Punilla, así que valoramos mucho la atención que realizan en nuestra Delegación. Desde que retomamos las atenciones presenciales los interesados han podido resolver sus dudas o hacer algún trámite sin necesidad de ir a Chillán. Agradecemos la atención que están brindando en San Carlos, y siempre que los hemos requerido, su director está disponible para colaborar con sus funcionarios.”

Por su parte, el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales aseguró que “desde el servicio entendemos que todos los usuarios merecen una buena atención y nos hubiera gustado retomar mucho antes estas buenas prácticas; pero teníamos que esperar a que se dieran todas las condiciones sanitarías para brindar una atención de calidad cuidando la salud de la población.”

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Artesanas de Ninhue piden apoyo para plantar trigo especial para tejer la cuelcha

En el día de San Francisco, la Municipalidad de Ninhue, junto al Comité de Colchanderas de la comuna, realizó en el sector de Hualte-Peñaflor la bendición del trigo y lo hizo cantándole a la tierra y manifestándole, a través de la fe, la esperanza de una cosecha productiva. Este año, la tradición tuvo como sello especial el que las artesanas en paja de trigo, visualizando la escasez de materia prima, […]

today6 de octubre de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%