Actualidad

Anuncian nuevos cortes programados de luz en Chillán y San Carlos

today23 de septiembre de 2021 9

Fondo

Vecinos de las comunas de Chillán y San Carlos resultarán afectados por un corte programado de suministro eléctrico, este viernes 24 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento preventivo que realizará CGE.

El corte de luz será de 10:00 a 16:00 horas en Chillán, en Camino a Cato al norte de Camino a Coihueco, sector Las Coles Oriente y Poniente, Callejón El Agua, sector Santa Clara, sector Reloca y sector Rinconada de Cato.

Mientras que en la capital provincial de Punilla, la interrupción del servicio será en horario de 10:15 a 16:15 horas, afectando a los vecinos de la calle Francisco Puelma entre Joaquín del Pino y Bilbao, calle Vicuña Mackenna entre Carrera y Violeta Parra, calle Balmaceda entre Carrera y caletera Ruta 5 Sur, calle Antonio Matta entre Francisco Puelma y General Parra, calle Diego Portales entre Carrera y caletera Ruta 5 Sur, pasaje Pedro Montecinos y la Caletera Ruta 5 Sur entre Diego Portales y Balmaceda.
“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”, informó la empresa en un comunicado.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Inician proceso para reactivar el proyecto del Cesfam Ultraestación

Buscar alternativas de corto plazo y asignar recursos de manera directa que permitan descomprimir el reducido espacio que actualmente ocupa el Cesfam Ultraestación para funcionar, fue la propuesta que realizó el gobernador regional, Óscar Crisóstomo, a diferentes juntas de vecinos del sector, además del equipo directivo de centro de atención primaria, quienes manifestaron su preocupación por la paralización de las obras de la actual construcción. En forma paralela, la máxima […]

today23 de septiembre de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%