Actualidad

Anuncian cortes programados de luz en Chillán, Coihueco y San Fabián

today20 de septiembre de 2021 19

Fondo

La empresa CGE anunció cortes programados de suministro eléctrico para este martes 21 de septiembre, que afectarán a ñas comunas de Chillán, San Fabián y Coihueco, a raíz de trabajos de mantenimiento preventivo.

En la comuna de San Fabián resultarán afectados, entre las 10:30 a 16:30 horas, los sectores de calle Arauco entre Los Aromos e Independencia, y calle Independencia entre Caupolicán y El Roble.

En la ciudad de Chillán la interrupción del servicio será desde las 21:00 a 02:00 horas de la madrigada en los sectores de calle Isabel Riquelme entre Arturo Prat y Avenida Collín, calle Arturo Prat entre 5 de Abril e Isabel Riquelme, calle Cocharcas entre 5 de Abril y Sargento Aldea, y calle Purén entre 5 de Abril y Sargento Aldea.

Mientras que en Coihueco, el corte de luz será de 10:00 a 15:00 horas en el sector Laurel de Oro, sector La Victoria y Camino a Coihueco.

“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”, informó CGE.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Balance de Fiestas Patrias: 13 detenidos por conducir en estado de ebriedad en Ñuble

Un total de 13 detenidos por conducir en estado de ebriedad en la región informó Carabineros de Ñuble en su balance preliminar del fin de semana de Fiestas Patrias, que abarca desde las 08.00 del jueves 16 de septiembre hasta las 17.00 horas de ayer domingo 19. Desde la XVI Zona de Carabineros Ñuble detallaron que durante este periodo se contabilizaron 36 infractores por toque de queda, cuatro por no […]

today20 de septiembre de 2021 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%