Actualidad

Siete años de cárcel para imputado por robo en vivienda de Chillán

today10 de septiembre de 2021 9

Fondo

Siete años y 184 días de presidio deberá cumplir Rubén Contreras Rodríguez, quien fue llevado a juicio oral por la fiscal Maritza Camus Vega por el delito de robo en lugar destinado a la habitación, luego de ser detenido el 11 de enero de 2020 cuando ingresó a una vivienda en del sector Villa Verde Parque de Chillán.

La fiscal Maritza Camus destacó que gracias al aporte de vecinos se logró a identificar al imputado como autor del robo.El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán determinó que Rubén Contreras deberá cumplir la condena de manera efectiva, por no tener derecho a una pena sustitutiva.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Subsecretario de Obras Públicas se reúne con regantes del Río Ñuble para abordar avances del embalse La Punilla

El viernes de la semana pasada el Presidente de la República, Sebastián Piñera, firmó el decreto que pone fin a la concesión de Astaldi a cargo del proyecto Embalse La Punilla, el documento se encuentra actualmente para su tramitación en Contraloría. Así lo informó esta mañana el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, luego de reunirse con los dirigentes de los regantes del Río Ñuble en la ciudad de Chillán. […]

today10 de septiembre de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *