Actualidad

Sorprenden a cuatro personas que no respetaron medidas sanitarias en Ñuble

today9 de septiembre de 2021 1

Fondo

En la jornada de este miércoles en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial sorprendió a 4 personas que no respetaron las medidas sanitarias en Ñuble, 3 de ellos reincidentes por tercera vez.

Del total, 3 fueron sorprendidos sin usar mascarilla en espacios públicos en Chillán.
“En la noche, el personal efectuó 77 fiscalizaciones de salvoconductos donde detectó a una persona vulnerando el toque de queda en Chillán”, comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 969 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.
A la fecha, la institución mantiene en registro a 15.970 infractores de medidas sanitarias.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Desplegarán mejoras de infraestructura eléctrica en Ninhue

A raíz del temporal de viento y lluvia que hace un par de semanas dejó gran parte de la comuna de Ninhue sin energía eléctrica, el alcalde de la comuna, Luis Molina, solicitó una respuesta formal por parte de la Compañía General de Electricidad, en ese marco visitó Ninhue el coordinador zonal para CGE de Itata y Biobío y ejecutivo de vinculación con el medio, Francisco Campos, quien entregó al […]

today9 de septiembre de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%