Actualidad

Nueve infractores de medidas sanitarias en Ñuble: dos reincidentes

today8 de septiembre de 2021 2

Fondo

En la jornada de este martes en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial sorprendió a 9 personas que no respetaron las medidas sanitarias en Ñuble, 2 de ellos reincidentes hasta por quinta vez.

Del total, 8 fueron sorprendidos sin usar mascarilla en espacios públicos en Chillán.
“En la noche, el personal efectuó 70 fiscalizaciones de salvoconductos donde detectó a una persona vulnerando el toque de queda en San Carlos”, comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.
Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 70 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.
A la fecha, la institución mantiene en registro a 15.966 infractores de medidas sanitarias.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Coihueco podría contar en los próximos meses con una notaría y conservador

Las gestiones realizadas por el alcalde Carlos Chandía Alarcón durante los últimos años para que Coihueco cuente con una notaría y Conservador de bienes Raíces están dando frutos. Así lo dio a conocer el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada en la reunión de Concejo Municipal efectuada el 7 de septiembre. Según él expresó, “están llegando a buen puerto las gestiones que el año 2016 inició nuestro alcalde Carlos Chandía a […]

today8 de septiembre de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%