Actualidad

Condena para traficante de cocaína en El Carmen

today7 de septiembre de 2021 16

Fondo

A una pena de tres años y un día de presidio, y multa de 5 UTM fue condenado Maximiliano Chabán Ponce por el delito de tráfico de drogas, tras ser investigado por la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de Ñuble, y Carabineros del OS7.

El imputado, junto a otro detenido, vendía cocaína en El Carmen, precisó el fiscal Álvaro Hermosilla Bustos.

El persecutor explicó que en mayo de este año, el ahora condenado y Claudio Araneda Barrera, imputado en prisión preventiva, se abastecían de un proveedor mayor para distribuir la droga entre compradores de esa comuna de la provincia de Diguillín.

En sus domicilios, además de la cocaína, se hallaron otros elementos propios del tráfico de drogas, como balanzas y bolsas de nailon para la dosificación. También fueron incautados casi 1,5 millones de pesos.

La condena fue obtenida en un procedimiento abreviado realizado en el Juzgado de Garantía de Yungay.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Entregan recomendaciones para elevar volantines de manera segura

Hoy fue lanzada oficialmente la campaña “Volantín Seguro”, plan desarrollado en conjunto con Carabineros de Chile y que tiene como finalidad masificar los cuidados que se deben tener con este popular juego y evitar así, situaciones que pongan en peligro la integridad física de niños, jóvenes y adultos. A la ceremonia, realizada en la comuna de Coihueco, asistió el seremi de Gobierno, Raúl Martínez, quien comentó los alcances de esta […]

today7 de septiembre de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%