Actualidad

Sorprenden a 9 infractores por no respetar medidas sanitarias en Ñuble

today3 de septiembre de 2021 2

Fondo

En la jornada de este jueves en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial sorprendió a 9 personas que no respetaron las medidas sanitarias en Ñuble, 2 de ellos reincidentes hasta por cuarta vez.

Del total, 7 fueron sorprendidos sin usar mascarilla en espacios públicos en Chillán.
“En la noche, el personal efectuó 85 fiscalizaciones de salvoconductos donde detectó a dos personas vulnerando el toque de queda en Chillán y Chillán Viejo”, comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.
Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 702 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.
A la fecha, la institución mantiene en registro a 15.938 infractores de medidas sanitarias.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Con más de 50 trabajadores: edificio del Servicio Médico Legal de Chillán alcanza un 40% de avance

Autopsias, identificaciones, alcoholemias, constatación de lesiones, de agresiones sexuales, exámenes bioquímicos, toxicológicos o de criminalística, análisis de restos óseos y exámenes de ADN, son sólo algunas de las invaluables prestaciones que el Servicio Médico Legal ofrece a nuestro país. En estas funciones y en el asesoramiento científico-técnico que dan a los tribunales de Justicia y a las fiscalías, radica la importancia de las obras que hoy se ejecutan en Chillán […]

today2 de septiembre de 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%