Actualidad

Yungay: Con equipamiento nuevo biblioteca reabrió sus puertas

today2 de septiembre de 2021 4

Fondo

La Biblioteca Pública de Yungay inauguró implementos como portales de alarma para sistema de seguridad de libros y equipamiento Covid-19 para obtener elementos de sanitización que permitirán realizar una reapertura segura de la biblioteca para la comunidad.
El equipamiento consiste en sensores de seguridad e implementos de resguardo sanitario contra el Covid-19. Específicamente paletas de seguridad y equipos de emergencia Covid-19.<
Para la seremi de las Culturas, María Soledad Castro, este acto cobra relevancia ya que, “es muy importante reabrir estos espacios comunitarios con todos los implementos necesarios para que la ciudadanía disfrute de este lugar con seguridad después de meses sin funcionamiento”.
Además, la subdirectora del Servicio Nacional de Bibliotecas Públicas, señaló estar agradecida por la visita a la biblioteca de Yungay, que ya tiene siete años de funcionamiento, y que hoy se reinaugura. “La invitación es a aprovechar esta apertura que estamos teniendo, visitar nuevamente la biblioteca, disfrutar de sus servicios y participar de las actividades que con tanto cariño está preparando todo el equipo”, agregó Paula Larraín.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Adultos mayores de Chillán se reencontraron y le dijeron “adiós a agosto”

Actividad en el Teatro Municipal contó con la asistencia de 150 invitados y un show artístico cargado de recuerdos. Los Muchachos de Agosto se volvieron a reunir. Con el Teatro Municipal de Chillán como escenario, cerca de 150 adultos mayores de la ciudad participaron de la sana tradición de celebrar el pasar sin inconvenientes de salud el mes de agosto. La actividad que se enmarca en el programa Envejecimiento Activo […]

today1 de septiembre de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%