Actualidad

Alcalde Chandía logra importante avance en su recuperación

today1 de septiembre de 2021 17

Fondo

Una actualización sobre el estado de salud en que se encuentra el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, dio a conocer ayer el Hospital Clínico Mutual de Seguridad, en Santiago, donde el jefe comunal permanece internado desde el 17 de julio.

De acuerdo al parte médico dado a conocer por el director médico, Dr. Alberto Hayden, “el Sr. Chandía se encuentra, luego de un mes y medio de la evolución, en fase de rehabilitación neurológica de las lesiones sufridas en el grave accidente que sufrió el pasado 15 de julio”.

Actualmente, continúa el informe, el edil “se mantiene en tratamiento de rehabilitación multidisciplinaria, y ha presentado algunos avances relativos a establecer comunicación visual y a recuperación de movimientos, logrando ponerse de pie asistido”.

El exárbitro internacional llegó al establecimiento capitalino derivado desde el Hospital Herminda Martín de Chillán donde ingresó el 15 de julio tras volcar el vehículo en que se trasladaba cuando se dirigía hacia Coihueco, desde la capital regional. 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Se esperan que lleguen más 7 mil turistas para fiestas patrias en Ñuble

Este año las celebraciones de Fiestas Patrias, serán muy distintas a las vividas el 2020 producto de la pandemia de Coronavirus, esto ya que la situación sanitaria del país ha evolucionado de forma positiva, y en el caso de Ñuble, toda la región está en fase de Apertura, por lo cual las autoridades adelantan que existirá un aumento considerable de la movilidad, sumado a que hoy, ninguna comuna de Chile […]

today31 de agosto de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%