Actualidad

Recuperan en San Ignacio vehículo robado en El Carmen

today31 de agosto de 2021 11

Fondo

Carabineros del Retén San Ignacio detuvo la tarde del domingo a un hombre en cuyo domicilio fue hallado un vehículo que mantenía encargo por robo con intimidación en la comuna de El Carmen.
El procedimiento se generó cuando un vecino manifestó mantener en su domicilio un vehículo del cual desconocía su procedencia, el que identificó como robado, gracias a una publicación de redes sociales.
El personal policial tomó conocimiento del hecho, declaración donde el hombre agregó haber accedido a guardar el automóvil como un favor para una persona conocida, quien le argumentó haberlo comprado.
Carabineros realizó las pericias correspondientes en el lugar, donde estableció que el vehículo no mantenía placa patente, y que el número de chasis pertenecía a un auto que mantenía desde el 24 de agosto un encargo por robo con intimidación en la comuna de El Carmen.
Por instrucción del fiscal de turno, el personal policial generó la detención del dueño de casa por el delito de receptación, para quedar finalmente en espera de citación al Tribunal.
El vehículo fue recuperado, trasladado al cuartel policial para la realización de las pericias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Concepción, unidad especializada que continuará con la investigación del hecho.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Convenio permitirá reponer oficinas del Registro Civil en San Fabián y San Nicolás

El Gobernador Regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, junto al director regional del Servicio de Registro Civil, Carlos Villanueva, firmaron los convenios para la reposición de las oficinas del servicio en las comunas de San Fabián y San Nicolás, lo que implica un monto de inversión total de 62 millones 333 mil pesos. La iniciativa considera la consultoría de diseño y los proyectos de especialidades como arquitectura, cálculo estructural, electricidad, climatización, […]

today31 de agosto de 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%