Actualidad

Plan Mascota Protegida

today26 de agosto de 2021 1

Fondo

La Municipalidad de Ninhue, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará este fin de semana el programa “Plan Mascota Protegida”, mediante el cual el sábado 28 y domingo 29 se estará realizando implantación de microchip  y desparasitación a 300 mascotas. La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal y se atenderá por orden de llegada hasta completar el stock.

Los horarios serán el sábado 28 de agosto desde las 14.00 a las 19.00 horas y el domingo 29 de agosto desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas. La profesional encargada del programa Yenifer Aguilera explicó que este programa se extiende durante todo el año con diferentes acciones para fomentar la tenencia responsable de mascotas.

A la vez, desde el municipio, el alcalde Luis Molina, hace un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a llevar a sus perros y gatos a este operativo el cual es gratuito y permitirá la inscripción de ellos en el Registro Nacional de Mascotas.

 

  • cover play_arrow

    Plan Mascota Protegida Desarrollo

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Bienes Nacionales entrega inmueble fiscal a vecinos de Caserío Linares en Chillán

La Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales en Ñuble hizo entrega del permiso de ocupación de un inmueble fiscal a la Junta de Vecinos de Caserío Linares. Según indicó la Seremi Carolina Navarrete Rubio, se trata de las dependencias que en su tiempo albergaron la Escuela G-212, las que desde hace unos años han servido como un punto de encuentro para los vecinos del sector. “Esta propiedad fiscal desde hace […]

today26 de agosto de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%