Actualidad

ATLETA CHILLANEJA CLASIFICA ENTRE LAS DOCE MEJORES LANZADORAS DE MARTILLO DEL MUNDO

today20 de agosto de 2021 42

Fondo

Valentina Clavería, que representa a Chile en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que se desarrolla en Kenya, clasificó entre las doce mejores del mundo. Mañana, sábado, disputará la ronda final del torneo.

La otra chilena que participa en estos mundiales, la corredora de Villarrica Laura Acuña, no clasificó en los 1.500 metros por muy poco, resultando 13a en las pruebas de clasificación.

“Estoy muy contenta. Me estoy acercando a mi mejor marca. Llego a la final con muchas ganas de alcanzar mejores lanzamientos”, dijo la atleta chillaneja que está haciendo historia en el Mundial de Kenya.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Sistema Frontal en Ñuble: Más de 51 milímetros de agua lluvia acumulada desde el inicio de la Alerta Temprana

El Delegado Presidencial, Cristóbal Jardua, informó que a nivel regional no se han producido mayores complicaciones producto de las lluvias, pero reiteró el llamado a mantener las medidas de precaución. Directora Regional de Onemi, Gilda Grandón, precisó que además se declaró Alerta Temprana Preventiva por posibles marejadas en la costa de Ñuble. Un nuevo balance realizaron este jueves las autoridades regionales, debido al sistema frontal que ha afectado a la […]

today19 de agosto de 2021 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *