Actualidad

Colisión entre camiones y bus deja al menos 15 personas lesionadas en Ruta 5 Sur.

today18 de agosto de 2021 8

Fondo

La noche de este martes se registró una colisión con volcamiento que involucró a un bus interprovincial en el kilómetro 174 de la Ruta 5 Sur frente a Teno, provincia de Curicó.
La Ruta 5 Sur quedó intervenida hacia el norte y hacia el sur y se confirmaron múltiples lesionados. El incidente también involucró a un automóvil y dos camiones de gran tonelaje.El bus interprovincial se trasladaba por la pista poniente de norte a sur en dirección a Talca.
El accidente ocurrió frente a Cementos Bio Bío e involucró a un bus de la empresa Talca, París y Londres, que terminó volcado en la ruta, al igual que uno de los camiones.
Según información preliminar, al menos 15 pasajeros resultaron con lesiones y dos de ellos con heridas graves, por lo que debieron ser atendidos en el lugar.
Hasta el cierre de esta publicación la Ruta 5 Sur seguía cortada y equipos de emergencia de Curicó, Romeral, Teno y Rauco trabajaban en el lugar.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Encuesta visibilizará las propuestas de las regiones para una descentralización efectiva

Como una manera de dar a conocer los sueños de las y los chilenos en materia de descentralización y fortalecimiento de las regiones, la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales, entidad en proceso de formación, dispuso la creación de una encuesta denominada “Chile regional y descentralizado”. El instrumento es abierto y dirigido a todas las personas que deseen responder el cuestionario, que no supera los 10 minutos de tiempo y está […]

today18 de agosto de 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%