Actualidad

GOBERNADOR CRISÓSTOMO DECRETA DUELO REGIONAL ANTE EL FALLECIMIENTO DEL PADRE JOSE LUIS YSERN

today15 de agosto de 2021 11

Fondo

Esta mañana el Gobernador de Ñuble Óscar Crisóstomo @ocrisos anunció que decretará duelo regional por dos días ante el fallecimiento del padre José Luis Ysern esta madrugada.

“El fue un hombre que tocó los corazones de miles de ñublensinos gracias a su genuino compromiso con la juventud, los trabajadores, movimientos sociales y sobre todo con los derechos humanos (…) es así como decretamos a partir de hoy duelo regional por dos días”.

La máxima autoridad de la región ya instruyó que a partir de hoy el edificio del Gobierno Regional presente su bandera a media asta.

El pasado mes de mayo, el sacerdote español cumplió 60 años desde su llegada a la Diócesis de Chillán, conformando el primer grupo de clérigos españoles invitados a vivir su apostolado misionero entre las comunidades católicas de la entonces provincia de Ñuble.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

4.239 adultos mayores y personas inmunocomprometidas de Ñuble recibieron “Dosis de Refuerzo” en primeros 3 días

Las autoridades regionales destacaron el compromiso de los ñublensinos de 79 años y más, además de quienes han sido trasplantados, o que están en tratamiento de algún cáncer; quienes asistieron a los diferentes puntos de vacunación en la región para recibir la dosis de refuerzo. La Próxima semana corresponde a personas de 70 años hacia arriba.   Tal como había adelantado el propio Presidente Sebastián Piñera, este miércoles recién pasado, […]

today14 de agosto de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%