Actualidad

Tragedia en San Clemente

today12 de agosto de 2021 31

Fondo

5 muertos tras colisión entre camión y minibús con temporeros. Un accidente registrado este jueves dejó un saldo de 5 víctimas fatales, en la ruta CH-115, que une las comunas de Talca y San Clemente, en la Región del Maule.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 43, en el sector El Colorado, en donde chocaron un camión con una camioneta y un minibús con trabajadores temporeros, preliminarmente producto de la densa neblina en el lugar.
Según confirmó Fiscalía y Carabineros, la colisión dejó de momento 5 fallecidos, cuyas identidades no se han revelado, y 10 personas heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.
En tanto, el Ministerio Público informó que el fiscal Héctor de la Fuente acudió al lugar para determinar los pasos a seguir. Personal de la SIAT de Carabineros está investigando las causas del fatal accidente.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

En Ñuble el 28% de los inmuebles fiscales son utilizados de manera irregular

La Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales en Ñuble entregó cifras respecto a los inmuebles fiscales que están siendo utilizados actualmente de manera ilegal o irregular. Así lo dio a conocer la Seremi Carolina Navarrete, quien detalló que el universo total de propiedades son 325 inmuebles, de las cuales 92 no cuentan con actos administrativos regularizados. “Como Ministerio se nos ha encomendado administrar de manera eficaz y eficiente la propiedad […]

today12 de agosto de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%