Actualidad

Corte de luz afectará a vecinos de San Carlos

today12 de agosto de 2021 5

Fondo

A raíz de trabajos de mantenimiento preventivo, la empresa CGE anunció que realizará un corte programado de luz este viernes 13 y domingo 15 de agosto, en la comuna de San Carlos.
La interrupción afectará a los vecinos desde el puente Coche Pérez hasta el sector La Vega, en horario de 9:00 a 15:00 horas, ambos días.
“CGE lamenta los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar entre sus clientes y recuerda que toda consulta, puede ser derivada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_CLIENTES, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de su boleta”.

 

 

Fuente: la discusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Un 20% de avance registran las obras del nuevo Hospital Regional

Sin detención continúan avanzando las obras del futuro Hospital Regional de Ñuble. Así lo han constatado miembros de la comunidad y autoridades locales, que durante el último mes, han participado de visitas guiadas para conocer en terreno el progreso de las faenas del recinto de salud. Al respecto, el director del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez, detalló que a la fecha “450 personas trabajan en el lugar y es […]

today12 de agosto de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%