Actualidad

Alcaldes y autoridades de Ñuble se reunirán en misa por salud de Carlos Chandía

today11 de agosto de 2021 6

Fondo

Una misa en la Catedral de Chillán para orar por el restablecimiento de la salud del alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, organizaron en conjunto con la Diócesis chillaneja, los jefes comunales y autoridades regionales de Ñuble.

El acto religioso programado para este miércoles 11 de agosto, a las 19:00 horas, espera congregar a familiares, ediles y personeros que han estado pendiente de la situación clínica del alcalde y ex árbitro Fifa, quien el pasado jueves 15 de julio sufrió un grave accidente de tránsito en la ruta que conecta a las comunas de Chillán y Coihueco.

Carlos Chandía actualmente se encuentra internado en Santiago en el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, y de acuerdo al último parte médico, “estable, fuera de riesgo vital, en fases avanzadas de desconexión de la ventilación mecánica”.

“Desde el primer día hemos estado muy preocupados por la salud de Carlos. Por esa razón queremos unirnos  este miércoles para  pedir  por su mejoría y que pronto pueda estar cumpliendo sus labores de alcalde y volver a reunirse con su comunidad en Coihueco”, dijo el alcalde Camilo Benavente.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Comenzó funcionamiento de centro diurno para adultos mayores en Yungay.

En la sede de la junta vecinal Mi Valle Templado comenzó su atención el centro diurno para adultos mayores de la comuna de Yungay. El centro diurno es un programa que tiene como objetivo promover y fortalecer la autonomía e independencia de las personas mayores para contribuir a retrasar su pérdida de funcionalidad, manteniéndolos en su entorno familiar y social, y entregándoles temporalmente servicios sociales y sanitarios, mediante la asistencia […]

today11 de agosto de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%