Actualidad

Seis infractores por no respetar las medidas sanitarias en Ñuble

today10 de agosto de 2021 5

Fondo

En la jornada de este lunes en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial sorprendió a 6 personas que no respetaron las medidas sanitarias en Ñuble.
Del total, 5 infractores fueron sorprendidos sin hacer uso de mascarilla en espacios públicos.
“En la noche, el personal efectuó 122 fiscalizaciones de salvoconductos donde sorprendió a un sujeto vulnerando el toque de queda en Coihueco, quien registró anoche su quinta vulneración de medidas sanitarias”, comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 1.019 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.
En las Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara, el personal controló 977 vehículos para verificar que sus ocupantes portaran la documentación sanitaria requerida. De ellos, 4 fueron devueltos.
A la fecha, la institución mantiene en registro a 15.810 infractores de medidas sanitarias.
Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Niegan paso a Bomberos para llegar a río: superintendente advierte que cada vez es más difícil poder ejercitar

Dentro de lo noticioso, para Bomberos de la comuna de Quillón, ayer una buena nueva: El alcalde de la comuna, Miguel Peña, el superintendente del Cuerpo de Bomberos quillonino, Marcial Ríos; el vicesuperintendente, Roger Ulloa; y el capitán de la actual brigada Coyanco, Matías Astudillo, constataban en terreno que el nuevo cuartel Coyanco mostraba ya un 95% de avance, por lo que pronto habrá mucho por celebrar en el sector. Sin […]

today10 de agosto de 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%