Actualidad

Fuego en casa de material ligero cobra vida de una mujer

today6 de agosto de 2021 10

Fondo

Como Margarita Henríquez Fuentealba, de 90 años, fue identificada la víctima de un incendio que se registró cerca de las 11.30 horas de ayer en el sector de Monteleón, en la comuna de San Nicolás.
Considerando que la mujer vivía y se encontraba sola en la vivienda, Bomberos de esa comuna fue alertado del siniestro cuando las llamas ya se hicieron visibles por terceros, razón por la que cuando llegaron a la casa instalada en un sector rural, las posibilidades de revertir la situación era imposible.
Sin embargo, alertados que dentro de la pequeña casa de material ligero y que se inflamó en cosa de pocos minutos, vivía una persona de avanzada edad, comenzaron con la búsqueda que culminaría con el cuerpo de la víctima.
La mujer, de todas maneras, se encontraba normalmente al cuidado de unos sobrinos que habitaban una casa vecina.
Hasta el lugar concurrió el fiscal (s) Richard Urra quien instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, para determinar causa del siniestro.
Pese a que se presume que la causa basal del incendio habría sido la inflamación de una estufa a gas que la mujer tenía encendida en la mañana de ayer, se esperará la confirmación de los peritajes de la Lacrim.
El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Vacunación de refuerzo contempla 46 mil personas en Ñuble

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció el inicio del proceso de vacunación con dosis de refuerzo para mejorar la inmunidad contra el Covid-19. Ello, considerando “la evolución en el tiempo de la efectividad de las vacunas y el riesgo que significa la variante Delta (…) después de recibir recomendaciones de los más calificados expertos”, explicó el Primer Mandatario. “Tal como lo ha anunciado nuestro Presidente Sebastián Piñera, desde […]

today6 de agosto de 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *