Actualidad

Encuentran restos humanos en Ñiquén

today4 de agosto de 2021 24

Fondo

Personal de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de extremidades humanas en la ribera del río Perquilauquén, en la comuna de Ñiquén, en el límite con la región del Maule.
Una persona que caminaba por el lugar encontró los restos humanos y dio inmediato aviso a Carabineros.
Por instrucción de la fiscal, en el sitio del suceso se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, la que realiza pericias a los restos humanos y también al lugar del hallazgo, para levantar evidencias que podrían ser útiles para la investigación.

En el retiro de los restos humanos desde la ribera sur del río trabajó Bomberos junto a los detectives de la Brigada de Homicidios.
“Se trata del hallazgo de restos humanos que a priori podría pertenecer a una persona de sexo masculino. Estos restos fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia y el examen tanatológico “, informó el jefe de la Brigada de Homicidios subprefecto Luis Garrido.
Asimismo indicó que el fiscal de San Carlos instruyó diligencias dactiloscópicas a fin de poder determinar científicamente la identidad de la persona.
La fiscal Tamara Cuello precisó que “la víctima se trata de un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó realizar al Servicio Médico Legal de Chillán”.
Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Quillón: Fondos permitirán aumentar patrullajes nocturnos

Una inversión de 40 millones de pesos entregó la Subsecretaría de Prevención del Delito, a la comuna de Qillón para la implementación de medidas de seguridad. Parte de los recursos permitieron la compra de un vehículo doble cabina, todo terreno que será utilizado para recorrer la comuna visitando a las comunidades a fin de capacitar y acompañar en las distintas instancias de la política de prevención del delito, por ser […]

today4 de agosto de 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *