Actualidad

Municipio hace llamado a actualizar Fichas Básicas de Emergencia Hídrica

today3 de agosto de 2021 3

Fondo

A raíz del grave problema de escasez de agua que aqueja a gran parte de la comuna de Ninhue, el alcalde Luis Molina recordó a la comunidad que durante el mes de agosto debe actualizarse las fichas básicas de emergencia hídrica con plazo final el miércoles 18 de agosto.

Por su parte, el director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Valenzuela reiteró que “las personas que requieran agua de los camiones aljibe en los meses de: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre deben acercarse a las oficinas de las Ficha FIBEH a cargo de Ana María Parra, quien realizará el trámite durante el mes de agosto”.

La Ficha de Emergencia es una encuesta que permite recopilar información de personas o familias afectadas por emergencias, tales como: terremotos, tsunamis, aluviones, incendios forestales, en este caso particular por la falta de agua para consumo básico. Este instrumento recopila información declarada por alguna persona que integra el grupo familiar afectado, quien debe tener 18 años o más.

Para mayor información o consultas llamar al celular +56 9 95183809 o dirigirse a la oficina calle Arturo Prat #307 Ninhue.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Comunas cordilleranas piden más fiscalizaciones vehiculares tras el explosivo aumento de turistas

En las comunas de San Fabián y Pinto reportan que desde que gran parte de Ñuble se encuentra en fase 4, el flujo vehicular, el aumento de turistas y de pasajeros que buscan hospedarse en las cabañas y hoteles de esos sectores, ya presentan un 100% de ocupación. El lado B, de lo que es definitivamente una gran noticia para la alicaída actividad turística, es la gran congestión vehicular y […]

today3 de agosto de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%