Actualidad

Bienes Nacionales y Serviu retoman atención de público en la Delegación Presidencial de Punilla

today2 de agosto de 2021 6

Fondo

En el caso del servicio atenderá el primer y tercer martes de cada mes, de 15 a 17 horas, mientras que la Seremi lo hará el primer martes de cada mes, durante todo el día.

La Seremi de Bienes Nacionales y Serviu volverán a atender público en la Delegación Presidencial Provincial de Punilla, en San Carlos, a partir de este martes.

Según explicó la Delegada, Pía Sandoval, Serviu atenderá el primer y tercer martes de cada mes, de 15 a 17 horas y Bienes Nacionales lo hará el primer martes de cada mes, durante todo el día (9 a 13 horas y de 14 a 17 horas).

“Queremos invitar a todos los interesados en estos servicios, que antes que comenzara la pandemia eran los más demandados por los vecinos de la provincia. Queremos ahorrarles el viaje a Chillán para hacer trámites y consultas, más en este tiempo donde debemos seguir siendo cautelosos a causa del Covid. Se atenderá a los interesados por orden de llegada, con una cantidad de atenciones determinada y tomando todas las precauciones sanitarias requeridas”, comentó Sandoval.

La Seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete, explicó que “un funcionario atenderá en horario completo, durante todo el día, sus consultas sobre el programa Chile Propietario, administración de propiedad fiscal y dudas sobre trámites del Ministerio de Bienes Nacionales. Esperamos que con esta iniciativa muchos vecinos se acerquen a resolver sus dudas”.

Por su parte, el director regional de Serviu, Álvaro Pinto, expuso que “con el objetivo de seguir llegando a todas las comunas de nuestra región de Ñuble, vamos a tener atención presencial y poder acercar los programas y beneficios de subsidios que tenemos en nuestro ministerio a través de este acuerdo entre dos entidades importantes en la Región como lo es Serviu y la Delegación Provincial, para poder estar más cerca de nuestros vecinos”.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Con cámaras trampa detectan huemules en reserva privada de Ñuble

El huemul, especie emblemática de nuestro país, se encuentra en peligro de extinción debido a la baja cantidad y aislamiento de sus poblaciones. Según la última estimación del programa de conservación de especies internacional, Tompkins Conservation Chile, correspondiente al año 2020, la cantidad de huemules en el mundo bordea los 1.500, los cuales se encuentran principalmente en la Patagonia argentina y chilena. En Ñuble, habitan entre 50 y 60 huemules, […]

today2 de agosto de 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%