El alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, participó en una jornada de diálogo sostenida entre los alcaldes de la Región de Ñuble y el recientemente electo gobernador regional, Óscar Crisóstomo, y su equipo.
En la instancia, desarrollada en el salón Prat del edificio del Gobierno Regional en Chillán, participaron prácticamente todos los alcaldes de las 21 comunas de la región.
El gobernador hizo un llamado a trabajar en conjunto, mientras que los jefes comunales le solicitaron celeridad para sacar adelante proyectos pospuestos.
En esta línea la autoridad comunal de Quirihue, recordó que la comuna tenía en estado de licitación la obtención de maquinaria pesada, proceso que fue pausado por el Gobierno Regional con motivo de la pandemia.
En forma paralela, el alcalde anunció que gestionó la renovación del convenio con el municipio de Ñiquén, lo que permite el uso de un camión limpiafosas en tierras quirihuanas, agregando se trabaja en la compra de un camión limpiafosas de administración municipal.
Fuente: ladiscusion.cl
Comentarios de las entradas (0)