Actualidad

Alcalde Carlos Chandía se mantienen estable

today25 de julio de 2021 8

Fondo

A la espera de que despierte del coma inducido se encuentran los médicos que monitorean el estado de salud del alcalde de Coihueco, Carlos Chandía.
El edil sufrió un grave accidente automovilístico, el pasado 15 de julio, en la ruta N-49 que une Chillán y Coihueco.
Dos días después, el jefe comunal fue trasladado desde el Hospital de Chillán hasta la Mutual de Seguridad de Santiago tras ser estabilizado y presentar mejoras en su estado de salud.

Respecto a su estado de salud, el viernes el municipio de Coihueco, a través de su cuenta de Twitter, emitió el último informe oficial.

“Durante las últimas horas, el estado de salud del Alcalde Carlos Chandía Alarcón se ha mantenido estable, al igual que en los días anteriores, mientras los médicos que lo asisten esperan que despierte del coma inducido en las próximas horas o días”, afirmó la publicación.

Fuentes municipales consultadas, afirmaron que ayer la situación médica de la autoridad comunal se mantenía sin cambios.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Exitosa Ronda Nocturna Asertividad de Drones permitió detener anoche a dos sujetos que lanzaban droga a la cárcel de Chillán

El Delegado Presidencial, Cristóbal Jardua, encabezó operativo de seguridad en la capital regional, junto a Carabineros, el que terminó con una persecución con el equipo de drones de Seguridad Regional, a dos sujetos que fueron captados por los equipos tecnológicos, lanzando “pelotazos” al Centro Penitenciario de Chillán. “Nos descansaremos en seguir entregando seguridad a los ñublensinos”, resaltó el Delegado Presidencial. Ronda finalizó con 8 detenidos. Un nuevo golpe a la […]

today24 de julio de 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%