Actualidad

Revista Time eligió a la Patagonia chilena como uno de los 100 mejores destinos turísticos del mundo

today23 de julio de 2021 10

Fondo

El medio estadounidense señaló que esta zona “donde cóndores, guanacos, pumas y muchas especies de ciervos pueden deambular y protegerse”.La prestigiosa revista Time dio a conocer el listado de los 100 mejores destinos turísticos del mundo, destacando entre ellos a la Patagonia chilena.

Según detalló el medio estadounidense, esta zona del país “ha sido durante mucho tiempo un destino para viajeros de todo el mundo que buscan una aventura en la naturaleza y/o un retiro de lujo”.Asimismo, Time resaltó que ahora el parque Patagonia cuenta con energías 100% renovables. “Ahora el parque también se ha convertido en un faro de energía limpia. Desde el pasado mes de septiembre funciona con energía 100% renovable, gracias a la instalación de una nueva microrred hidroeléctrica-solar”, apuntaron.

Para cerrar, la revista destacó que el sistema de parques “incluye 10 millones de acres de tierra donde cóndores, guanacos, pumas y muchas especies de ciervos pueden deambular y protegerse”.

Otros lugares elegidos por revista Time
Además de la Patagonia chilena, la revista Time seleccionó otros lugares, como por ejemplo Puerto Escondido de México, la Antártida, Quito de Ecuador, El Cairo, Paris, Mendoza, entre otras.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Consejo Asesor recomienda iniciar prontamente vacunación con Sinovac a niños de entre 3 a 12 años

El Consejo Asesor covid-19 recomendó al Ministerio de Salud iniciar la vacunación con CoronaVac a niños de entre 3 a 12 años, asegurando que “recientemente se publicó un estudio de la vacuna CoronaVac que demuestra ser inmunogénica y segura en este grupo de edad”. “Recientemente se publicó un estudio de la vacuna CoronaVac que demuestra ser inmunogénica y segura en este grupo de edad. Por ello, el programa de vacunación […]

today23 de julio de 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%