Actualidad

Descartan búsqueda de Maximiliano Duque fuera de los límites del puente El Diablo

today21 de julio de 2021 5

Fondo

Con cierto grado de desazón, Joselyn Jiménez, hermana del funcionario de la Municipalidad de Chillán Viejo, Maximiliano Duque, quien está extraviado desde el pasado 2 de julio, dice que “se sigue buscando, pero cada vez se ve menos bombero y menos PDI, los que vamos quedando en mayor número somos la familia, los amigos y los colegas”.

Esto, luego que ayer culminara sin éxito un nuevo rastreo por el sector del puente El Diablo, en Quilmo, al sur de Chillán, que es el lugar en el que se han centrado prácticamente todas las faenas de búsqueda del trabajador social de 39 años.

“Por lo que nos dijeron, las búsquedas se van a seguir haciendo acá, estaría totalmente descartado que se haga en otra parte. Pero eso se va decidiendo día a día y la verdad, no sé que determinación se va a tomar mañana (hoy)”, comentó.

Maximiliano Duque fue visto por última vez cuando salió de su casa, cerca del sector de La Castilla, y por cámaras ubicadas en las cercanías, se comprobó que promediando el mediodía, tomó un colectivo sin rumbo conocido.

Pese a que la familia niega que estuviera pasando por un cuadro depresivo, sí confirmaron que se había manifestado demasiado afligido por problemas de orden laboral. Maximiliano cumple 19 días desaparecido.

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Bono Pyme al que se postula a través del SII empieza a ser pagado este jueves 22 de julio

Este aporte estatal es para más de 800 mil micro, pequeñas y medianas empresas, las que recibirán por una sola vez un millón de pesos. El Bono Pyme es uno de los últimos apoyos estatales surgidos debido a la crisis económica originada por la pandemia de coronavirus. Fue el viernes 2 de julio cuando empezó el periodo de postulación a este beneficio, destinado a micro, pequeñas y medianas empresas. La […]

today21 de julio de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%