Actualidad

Gobierno extiende cierre de fronteras hasta el 25 de julio.

today13 de julio de 2021 12

Fondo

Sólo se puede salir de Chile en «situaciones extraordinarias o imprescindibles» utilizando un permiso especial de Comisaría Virtual. Durante la jornada de este lunes en un nuevo balance del covid-19 del Minsal, las autoridades anunciaron que las fronteras permanecerán cerradas hasta el próximo 25 de julio.
El pasado 24 de junio las autoridades habían anunciado que el cierre de estas se mantendría hasta el 14 de julio, para hacerle frente a la pandemia por el coronavirus.
De acuerdo al reglamento, sólo se puede salir de Chile en «situaciones extraordinarias o imprescindibles» utilizando un permiso especial el Comisaría Virtual.
En tanto, a Chile pueden ingresar chilenos y extranjeros residentes; además de personas provenientes de países sin transmisión comunitaria.
Las autoridades sanitarias anunciaron que durante las últimas 24 horas se registraron 2.160 casos y 103 fallecidos por la enfermedad.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Casa 212: condenan al Fisco a indemnizar con casi $7 mil millones a familiares de víctimas.

La Corte de Apelaciones de Valparaíso ordenó al Fisco a indemnizar a los familiares de las víctimas de la tragedia del Casa 212, ocurrida en Juan Fernández en septiembre de 2011. Lo anterior, luego que el tribunal revocara la resolución del Tercer Juzgado Civil que “rechazó las indemnizaciones por lucro cesante y daño moral deducidas por familiares de las víctimas”.Finalmente, en fallo unánime, la Primera Sala de la Corte determinó […]

today13 de julio de 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%