Actualidad

Desarticulan banda criminal que vendía pasta base y cocaína en Yungay.

today9 de julio de 2021 41

Fondo

Tras diversas técnicas de investigación, Carabineros del OS7 Ñuble desarticuló a una banda criminal que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en las comunas de Yungay y Huépil.

El personal de la Unidad Especializada de Carabineros pudo comprobar y acreditar el ilícito cometido en dos viviendas ubicadas en distintas poblaciones de Yungay, y otro domicilio en Huépil, donde, con ayuda del Gope y OS7 de Los Ángeles, logró detener a cuatro personas por su responsabilidad en el delito.

“En el operativo incautamos 800 dosis de pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, además de la suma de 728 mil pesos en efectivo, asociados al ilícito”, explicó el Jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán.

Los imputados, identificados como G.N.J.G. de 29 años; J.E.L.M. de 32 años; H.E.V.A. de 35 años; y Y.E.P.C. de 28 años, fueron puestos a disposición del Tribunal para ser formalizados por el delito de microtráfico de drogas.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Detienen a implicado en robo por cerca de $19 millones en Servipag de Chillán.

En prisión preventiva quedó esta tarde Robinson Aguilera Sepúlveda, de 33 años, quien fue formalizado por robo con intimidación por el jefe de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Álvaro Hermosilla Bustos. El imputado participó en el robo que afectó a una sucursal de Servipag, para lo cual mantuvo retenida a una cajera y a su hijo, en el hogar de ella, con el fin que le entregara […]

today9 de julio de 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%