Actualidad

Refuerzan fiscalizaciones en Terminal María Teresa ante inicio de vacaciones de invierno

today8 de julio de 2021 8

Fondo

Un total de 317 mil 758 personas han sido fiscalizadas en la Aduana Sanitaria habilitada por la Seremi de Salud en el Terminal María Teresa de Chillán. Así lo informó la doctora Marta Bravo, seremi de Salud, quien encabezó una supervisión en ese terminal de buses que espera un incremento de movilidad ante el inicio de las vacaciones escolares.

“Nuestros funcionarios están reforzando los controles a las pasajeros que arriban o salen desde el terminal, verificando que porten sus pasaporte sanitario (www.c19.cl), pase de movilidad (mevacuno.gob.cl) y/u otro cuando corresponda (viaje laboral o por temas médicos)”, precisó la titular de Salud en Ñuble, agregando que ya se observado un leve aumento en el tránsito de pasajeros.

“Durante este mes hemos controlado a 11 mil 20 personas en esta Aduana Sanitaria que desde hace unos días también cuenta con un módulo móvil de testeo de antígeno y de un punto de vacunación contra el Covid-19 y la Influenza”, complementó Bravo, recordando que los permisos a portar son obligatorios, y no se pueden obviar si la intercomuna avanza de fase.

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Más libertades y movilidad a vacunados: los cambios del Gobierno al plan Paso a Paso.

El Gobierno informó este jueves cambios en el funcionamiento del plan Paso a Paso, las que apuntan a dar más libertades a las personas que hayan completado su plan de vacunación, en desmedro de quienes han optado por no inocularse. Los cambios entrarán en vigencia el próximo jueves 15 de julio y fue presentado durante esta jornada por el presidente Sebastián Piñera, quien fue acompañado por autoridades del Ministerio de […]

today8 de julio de 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%