Actualidad

Detienen a hombre que dejó con lesiones graves a exsuegra tras agredirla con un palo.

today6 de julio de 2021 4

Fondo

La tarde de este lunes 5 de julio, detectives de la Brigada de Homicidios Chillán lograron la detención de hombre de 32 años, principal imputado por los delitos de lesiones graves, amenaza de muerte y violación de morada contra mujer de 53 años, según determinó el Ministerio Público.

El hecho ocurrido en horas de la mañana del día de ayer, en un domicilio ubicado aproximadamente en el km 7 del camino hacia la comuna de Pinto, donde según señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Luis Garrido, “el imputado habría mantenido una fuerte discusión con su ex pareja donde la madre de ésta última salió en su defensa, momento donde habría sido agredida por el imputado con un elemento contundente -“palo”- provocando lesiones graves a la víctima, según señaló personal médico del servicio de urgencias del hospital Herminda Martin de Chillán”.

Además Garrido precisó que “después de la agresión el imputado se habría dado a la fuga, siendo detenido por los detectives de la unidad especializada en dependencias del mismo hospital en horas de la tarde, ya que habría sido agredido por terceras personas quienes le provocaron lesiones que lo obligaron a dirigirse al recinto asistencial”.

Finalmente por instrucción del Ministerio Público el hombre de 32 años fue puesto a disposición del tribunal competente.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Municipio chillanejo inicia apertura gradual de sus recintos deportivos

Fase 3 permite aumentar los aforos y amplía los horarios, aunque siempre respetando las medidas sanitarias para evitar los contagios. Después de varios meses, el cambio de fase en el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud permitió a la Municipalidad de Chillán modificar el acceso a sus recintos deportivos con la ampliación de horarios y aforos. “Desde esta semana iniciamos un proceso gradual de apertura para que nuestros […]

today6 de julio de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%