Actualidad

Este miércoles comienza la franja para las Primarias 2021

today30 de junio de 2021 1

Fondo

Conoce el tiempo que tendrá cada candidato
Participarán seis postulantes en total de los pactos políticos Apruebo Dignidad y Chile Vamos.
Este miércoles 30 de junio comienza la franja electoral de las elecciones de primarias presidenciales 2021, en el que los candidatos podrán exponer sus propuestas a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

La instancia será protagonizada por los seis postulantes en total de los conglomerados políticos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, y la cual tendrá una duración de 15 minutos a partir de las 20:45 horas.

Cada pacto tendrá un espacio de siete minutos con 30 segundos, los que fueron distribuidos de forma equitativa entre todos los candidatos por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). ¿Cuál será el orden?
Según el sorteo que se realizó el pasado 22 de junio, el primer candidato en aparecer en la franja será Gabriel Boric, de Convergencia Social, mientras que el último será Joaquín Lavín, de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Apruebo Dignidad:
Gabriel Boric: 3 minutos con 45 segundos.
Daniel Jadue: 3 minutos con 45 segundos.
Chile Vamos:
Ignacio Briones: 1 minuto con 52, 5 segundos.
Mario Desbordes: 1 minuto con 52, 5 segundos.
Sebastián Sichel: 1 minuto con 52, 5 segundos.
Joaquín Lavín: 1 minuto con 52, 5 segundos.
Cabe señalar que este orden de los candidatos será solo por esta jornada, ya que con el paso de los días irán rotando para que todos tengan las mismas oportunidades.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cristian Garín avanza en Wimbledon y habla de su marginación de los Juegos Olímpicos de Tokio

“Es un capítulo cerrado” Cristian Garín marcó un hito en su carrera tras clasificar por primera vez en su carrera a la segunda ronda de Wimbledon. El tenista nacional valoró el haber podido cerrar un duelo que ayer se postergó por falta de luz y en el que estaba perdiendo por dos sets a uno. “Fue un partido muy duro en todo sentido, fue muy largo: debería haber jugado el […]

today30 de junio de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%