Actualidad

Semana concluyó con 117 detenidos por diversos delitos

today25 de junio de 2021 8

Fondo

Más de siete personas al día fueron detenidas en Ñuble por delitos de mayor connotación social, durante la semana pasada.

Así lo informó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda, quien junto al intendente Cristóbal Jardúa, expusieron el balance delictual semanal desarrollados entre el lunes 14 y domingo 20 de junio.

Conforme al balance, fueron detenidas 23 personas por delitos de mayor connotación social como robos, asaltos y 94 individuos por otros delitos y faltas como violencia intrafamiliar, amenazas o conducción en estado de ebriedad, sumando en total 117, lo que arroja un promedio de 16,7 personas detenidas diariamente.

Carabineros registró 1.639 llamados ingresados a la Central de Comunicaciones, Cenco, 234 en promedio diario, es decir, 10 llamados por hora, muchos de ellos obedecieron a accidentes de tránsito, incendios, estafas, consumo de drogas, circulación de personas ebrias, carreras clandestinas, maltrato animal y ruidos molestos.

Mientras que la labor del OS7 Ñuble, permitió la incautación de 274, 2 gramos de clorhidrato de cocaína, 26,5 gramos de pasta base, 457,1 gramos de marihuana elaborada y dos plantas de cannabis sativa.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Comunidad de Villa Esmeralda agradece construcción de mini cancha

Un espacio recreativo para los jóvenes del sector constituirá la nueva mini cancha construida en la Villa Esmeralda y que fue financiada por la Subdere a través del Programa de Mejoramiento Urbano. “Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”, dijo Juana Rozas, presidenta de la unidad vecinal ubicada al poniente de la comuna, cerca de las avenidas Sepúlveda Bustos y Martin Ruiz de Gamboa. La infraestructura deportiva de […]

today24 de junio de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%