Actualidad

Detienen en San Carlos a hombre que conducía en estado de ebriedad

today25 de junio de 2021 24

Fondo

Cerca de las 06.30 horas de este viernes, Carabineros de la Primera Comisaría San Carlos detuvo a un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

Los patrullajes preventivos realizados en el km. 376 de la ruta 5 Sur, permitieron al personal policial detectar la circulación de una persona, de 40 años, que de forma errante conducía su automóvil tras la ingesta de alcohol.

En la fiscalización, Carabineros además determinó que el imputado mantenía una orden de captura vigente por el delito de conducir un vehículo mientras mantenía una sanción vigente, en este caso, la cancelación de su licencia de conducir, orden que había sido emanada por el Juzgado de Garantía de Chillán.

Ante tales delitos, el imputado, identificado como A.R.M.M, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

“Continuaremos realizando este tipo de controles para sacar de circulación a sujetos que mantienen órdenes de detención pendientes por delitos anteriores y a personas como este sujeto, que pudo provocar un grave accidente al conducir en estas condiciones”, comentó la Subcomisario de los Servicios de San Carlos, Capitán Yolanda Palma.

 

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Semana concluyó con 117 detenidos por diversos delitos

Más de siete personas al día fueron detenidas en Ñuble por delitos de mayor connotación social, durante la semana pasada. Así lo informó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda, quien junto al intendente Cristóbal Jardúa, expusieron el balance delictual semanal desarrollados entre el lunes 14 y domingo 20 de junio. Conforme al balance, fueron detenidas 23 personas por delitos de mayor connotación social como […]

today25 de junio de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%