Actualidad

Comunidad de Villa Esmeralda agradece construcción de mini cancha

today24 de junio de 2021 8

Fondo

Un espacio recreativo para los jóvenes del sector constituirá la nueva mini cancha construida en la Villa Esmeralda y que fue financiada por la Subdere a través del Programa de Mejoramiento Urbano.
“Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”, dijo Juana Rozas, presidenta de la unidad vecinal ubicada al poniente de la comuna, cerca de las avenidas Sepúlveda Bustos y Martin Ruiz de Gamboa.
La infraestructura deportiva de hormigón y con una superficie aproximada de 290 metros cuadrados, está habilitada para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como mini fútbol, mini basquetbol y tenis.
“Es el sueño de niños y jóvenes del sector, y del trabajo de los dirigentes que han hecho una gran labor”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.
La inversión de este proyecto elaborado por Secpla municipal ascendió a cerca de $ 30 millones provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional e incluyó además el cierre perimetral y la iluminación.
“Es un espacio para los niños del sector para que estos periodos de pandemia tengan un lugar para distraerse”, destacó la encargada regional de la Subdere, Claudia Rigall.

 

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Instalarán oficina del Sernac en la provincia de Itata

Tras un acuerdo alcanzado entre el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) Ñuble y la Gobernación de Itata, se instalará en el edificio de esta última en Quirihue, la primera Oficina de Atención al Consumidor de Itata. El convenio fue refrendado por el gobernador Provincial Daniel Andrades, y el director regional de Sernac Ñuble, Rodrigo Cerda, en una iniciativa que hará que cualquier trámite que las personas necesiten pueda realizarse con […]

today24 de junio de 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%