Actualidad

Con piso nuevo Casa del Deporte espera retomar actividades y competencias

today23 de junio de 2021 21

Fondo

•Reposición de cubierta de madera fue posible gracias al proyecto financiado por el municipio.
La Casa del Deporte volverá a ser el centro de encuentros y competencias. El municipio recepcionó las obras de cambio del piso del gimnasio, proyecto que era esperado por los deportistas locales.
Las obras consideraron la reposición debido a que la superficie presentaba daño en su cubierta y que impedían la normal práctica de actividades deportivas en este recinto ubicado en calle 5 de abril.
“Estamos felices porque hemos puesto un piso nuevo y una mantención a las tribunas y baños. Después de la pandemia vendrán tiempos normales y las personas podrán volver hacer actividades deportivas. Estamos cumpliendo por el bienestar de su gente”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.
La iniciativa fue posible gracias a una inversión de aproximadamente $163 millones aportados por el municipio y aprobados por Concejo Municipal.
Las obras a cargo de la empresa constructora de Pablo Ceballos consideraron la reposición por un piso entablado elástico Eucasport, con un vitrificado e impermeabilización con una membrana geotérmica y un muro perimetral. La superficie posee además una demarcación para tres disciplinas: básquetbol, baby fútbol y vóleibol, incluido del logo municipal en el centro de la cancha.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Proyecto de la Disamu Chillán dotará de desfibriladores a recintos deportivos del fútbol amateur

El 04 de agosto del año 2018 en la cancha del Complejo Rio Viejo falleció de un paro cardiorrespiratorio un jugador del Deportivo Estadio del fútbol amateur de Chillán. Aquel trágico suceso hizo reflexionar a autoridades en torno a la salud física de los/las jugadores y la implementación de seguridad existentes en los recintos deportivos. Lo anterior, fue un aliciente para la Dirección de Salud Municipal de Chillán, que viendo […]

today23 de junio de 2021 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *