Actualidad

La Roja confirmó lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar en partido ante Uruguay

today22 de junio de 2021 5

Fondo

El empate de Chile ante Uruguay (1-1) por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América mostró a algunos futbolistas nacionales con problemas físicos, quienes resintieron la seguidilla de partidos y las condiciones climáticas a las que se han visto expuestos.

Durante este martes, la Roja confirmó que Guillermo Maripán y Erick Pulgar padecen de lesiones musculares, poniéndose en duda su participación en el duelo ante Paraguay.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho. Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección”, detalló el combinado nacional en su sitio web.

El comunicado indica que el resto del plantel “se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”.

La Roja suma cinco puntos luego de tres partidos disputados y cerrará su participación en la fase de grupos ante el elenco guaraní, encuentro que se jugará este jueves desde las 20:00 hrs. en Brasília.

 

 

Fuente: peloteroschile.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Sismo de magnitud 5.3 se percibió en la zona central

Temblor se percibió durante la tarde de este martes en la zona central Según el servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el sismo tuvo una magnitud de 5.3. Un temblor de mediana intensidad se percibió durante la tarde de este martes 22 de junio en la zona central, según confirmó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi). De acuerdo a la Onemi, el movimiento telúrico se produjo a las […]

today22 de junio de 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%