Actualidad

Debutan lavamanos públicos como medida de prevención del Covid-19 en Quillón

today16 de junio de 2021 2

Fondo

El lavado de manos resulta fundamental para el control del Covid-19. Así lo han reiterado continuamente expertos y autoridades de salud quienes incentivan constantemente esta práctica sanitaria entre la población.

Atendiendo la necesidad de acercar este servicio a los espacios públicos de manera de contar con esta fundamental práctica en diferentes sectores urbanos, el municipio de Quillón instaló cuatro puntos de lavamanos en el centro de la ciudad.
La oficina de Turismo y Cultura de la municipalidad local, atendiendo a los requerimientos de la comunidad y las instrucciones del alcalde Miguel Peña, cumplió con la instalación de la infraestructura requerida.
“La idea es dar apoyo a las exigencias de la autoridad de salud para acatar los planes de disminución de contagios por Covid-19”, manifestó la autoridad comunal.
Los puntos en que fueron instalados los lavamanos fueron los siguientes: Avenida Cayumanqui esquina Arturo Prat; Jacinto Sepúlveda, esquina Caupolicán y esquina Diego Portales.
“Junto a ello es importante llamar a la comunidad a cuidar estas instalaciones que benefician a todos sus usuarios y con ello a sus familias”, afirmó el edil.

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Gremios de Ñuble debaten estrategia de Colmed para combatir la pandemia.

Los gremios del comercio y la educación reaccionaron a la propuesta realizada por el Colegio Médico para enfrentar la pandemia por Covid-19, el nuevo plan contempla una etapa 0 o “Circuito Epidémico” que tendría una duración máxima de tres semanas, en la que sólo funcionaría el comercio esencial como el de alimentos, salud y servicios básicos. Además, se limitaría el transporte público. El presidente de la Cámara de Comercio y […]

today16 de junio de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%