Actualidad

OFICINAS ITINERANTES DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES RECORRERÁN CINCO SECTORES DE LA COMUNA ESTE MES

today14 de junio de 2021 5

Fondo

Vecinos(as) podrán realizar nuevas inscripciones y actualización de antecedentes

Nuevas inscripciones, actualización de antecedentes, cambio de domicilio, entre otros, son los trámites que podrán realizar los vecinos(as) de la comuna en los cinco módulos itinerantes de atención presencial del Registro Social de Hogares, que habilitará este mes la Municipalidad de Chillán.

Este lunes 14 y martes 15 de junio, la oficina móvil estará habilitada en el Gimnasio Municipal de la Población Vicente Pérez Rosales, ubicado en el Pasaje 5 Poniente s/n,  mismo servicio que se prestará del 14 al 18 de junio en la Escuela Marta Colvin de la Calle Reloncaví N° 1250, Los Volcanes. Entre el 16 al 18 de junio los módulos se trasladarán a la sede vecinal de la  Población El Roble, en Calle Caupolicán con 2 Poniente.

Del 21 al 25 de junio las oficinas se instalarán en la sede vecinal de la Junta de Vecinos  Bernardo O’Higgins, ubicada en la Calle Mejillones N° 900 de la Población Óscar Bonilla y en la sede vecinal de Los Jardines de Ñuble de calle Pedro de Valdivia s/n (entre calle Flores Millán y La Espiga).

Tras el anuncio del Gobierno de la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal debido al Covid-19, la Municipalidad de Chillán decidió reforzar el servicio de atención presencial de la oficina del Registro Social de Hogares, toda vez que los trámites que se realizan en ese despacho son esenciales para las familias que buscan acceder al beneficio social.

Estos cinco puntos de atención prestarán el servicio de 09:00 a 14:00 horas y se suman a las oficinas que de manera permanente funcionan en la Escuela Los Héroes (Exescuela 4), desde inicios de la pandemia.

 

AUDIO: Directora subrogante de la Dideco, Marissa Macalusso

  • cover play_arrow

    OFICINAS ITINERANTES DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES RECORRERÁN CINCO SECTORES DE LA COMUNA ESTE MES Desarrollo

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Controles durante fin de semana dejan 54 infractores de medidas sanitarias

Entre las 22.00 horas del viernes 11 y las 05.00 horas de este lunes 14 de junio, Carabineros registró en la región 54 personas que incumplieron las medidas sanitarias, infractores que fueron sorprendidos en el despliegue de controles y fiscalizaciones aleatorias enfocados en proteger a la comunidad. Del total, 12 personas registraron reincidencia, equivalente a un 22,22%. Los servicios focalizados en toda la región, permitió a Carabineros sorprender a 25 […]

today14 de junio de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%