Actualidad

Incendio afecta al menos 3 viviendas en villa Altos de Quirihue

today29 de mayo de 2021 9

Fondo

Pasadas las 07.30 de la mañana de este sábado, el ulular insistente de la sirena del cuartel de Bomberos de Quirihue alertaba de una emergencia.
El reporte que se había recibido segundos antes era de un incendio que afectaba una vivienda de la villa Altos de Quirihue.

En relación al incendio que se produjo esta mañana en el sector Altos de Quirihue, en la mencionada comuna, el catastro indica 7 casas afectadas, 4 de ellas inhabitables, 2 con daño parcial y una con daños leves.
Son 12 damnificados que se encuentran en casas de familiares.
Las causas del incendio se encuentran en investigación, a la espera del peritaje de bomberos y el Labocar de Carabineros.
Personal de la Gobernación de Itata en conjunto con la Municipalidad de Quirihue levantaron los catastros necesarios para gestionar pronta ayuda principalmente a través de organismos como la Onemi.

 

AUDIO- DANIEL ANDRADES
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ITATA

  • cover play_arrow

    Incendio afecta al menos 3 viviendas en villa Altos de Quirihue Desarrollo

 

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Entregan terreno para el inicio de obras de nueva Subcomisaría Huambalí

La tarde de este viernes se concretó un anhelado proyecto para los planes de seguridad en la Región de Ñuble y para la modernización de sus policías. Se trata de la entrega del terreno a la empresa a cargo de la reposición de la Subcomisaría Huambalí, la Constructora Alma Polis. El acta de entrega fue firmada por el Intendente Cristóbal Jardua, el Seremi de Obras Públicas Javier Parra y el […]

today29 de mayo de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%