Actualidad

Carabinero que murió baleado en Collipulli es oriundo de Quillón.

today25 de mayo de 2021 18

Fondo

Un nuevo ataque registrado ayer en la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, dejó a un carabinero fallecido tras recibir un impacto de proyectil mientras participaba en un procedimiento policial por cortes en la ruta R-35.Se trató del sargento 1º Francisco Abraham Benavides García de 42 años, que pertenecía a la Segunda Comisaría de Control y Orden Público de Pailahueque, y era oriundo de la comuna de Quillón, en Ñuble.

En un comunicado Carabineros de Chile repudió el ataque e informó que Benavides García fue “asesinado cobardemente en una emboscada mientras cumplía con su deber, en Collipulli. Nuestras condolencias a su familia”. La institución agregó que el crimen no quedará impune.

El sargento 1º se desempeñó durante 22 años en las filas de Carabineros

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

MOP anuncia 5 paraderos en Autopista del Itata para seguridad a vecinos

Buenas noticias para la comunidad de Quinchamalí, entregaron esta tarde el Gobernador de Diguillín, Roger Cisterna, y el Seremi de Obras Públicas, Javier Parra. Las autoridades llegaron hasta el enlace Santa Cruz de Cuca y hasta el km 15 de la Autopista del Itata, para reunirse con decenas de vecinos que pedían ser considerados en los trabajos de conectividad y seguridad vial de la nueva concesión de esta ruta. En […]

today24 de mayo de 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *