Actualidad

Carabinero que murió baleado en Collipulli es oriundo de Quillón.

today25 de mayo de 2021 7

Fondo

Un nuevo ataque registrado ayer en la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, dejó a un carabinero fallecido tras recibir un impacto de proyectil mientras participaba en un procedimiento policial por cortes en la ruta R-35.Se trató del sargento 1º Francisco Abraham Benavides García de 42 años, que pertenecía a la Segunda Comisaría de Control y Orden Público de Pailahueque, y era oriundo de la comuna de Quillón, en Ñuble.

En un comunicado Carabineros de Chile repudió el ataque e informó que Benavides García fue “asesinado cobardemente en una emboscada mientras cumplía con su deber, en Collipulli. Nuestras condolencias a su familia”. La institución agregó que el crimen no quedará impune.

El sargento 1º se desempeñó durante 22 años en las filas de Carabineros

 

Fuente: ladiscusion.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

MOP anuncia 5 paraderos en Autopista del Itata para seguridad a vecinos

Buenas noticias para la comunidad de Quinchamalí, entregaron esta tarde el Gobernador de Diguillín, Roger Cisterna, y el Seremi de Obras Públicas, Javier Parra. Las autoridades llegaron hasta el enlace Santa Cruz de Cuca y hasta el km 15 de la Autopista del Itata, para reunirse con decenas de vecinos que pedían ser considerados en los trabajos de conectividad y seguridad vial de la nueva concesión de esta ruta. En […]

today24 de mayo de 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%