Actualidad

Municipio remodela sede de suplementeros de Chillán

today24 de mayo de 2021 11

Fondo

“En invierno este espacio se nos goteaba, ahora podremos volver reunirnos y compartir como antes”, dijo el presidente del Sindicato de Suplementeros de Chillán, Benjamín Briones, tras recibir las llaves de la remodelación de la sede ubicada en la avenida Francisco Ramírez 161.
El proyecto con una inversión de $ 40 millones contempló trabajos en el recinto de 300 m2. que congrega a unos 30 socios adheridos que se han visto afectados económicamente por la pandemia.
“Esta sede se encontraba en muy malas condiciones, con goteras y pisos desnivelados, servicios higiénicos en muy mal estado. Desde un principio acogimos la solicitud de la directiva y el municipio le entrega ahora este espacio renovado”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.
Las obras a cargo de la cuadrilla de Administración, consistió en el mejoramiento de una sede, cambiando pisos, reparación de baños, cambio de estructura de techumbre incluyendo la cubierta, pintura general y recambio del sistema eléctrico.
“Agradecemos al municipio por este nuevo salón remodelado y todos los que hicieron posible que este proyecto fuera realidad para nosotros que en los últimos años hemos sufrido por las menores ventas y la pandemia”, señaló Benjamín Briones.
Si bien esta iniciativa fue desarrollada y financiada por el municipio, el jefe comunal reiteró que no será la única ayuda.
“Ellos son personas sacrificadas parte de la historia de nuestra ciudad. Por eso hemos buscado la forma para que los suplementeros puedan ampliar en sus rubros, con quioscos nuevos para que también puedan vender otros productos”, indicó el alcalde.

 

Cuña: Presidente sindicato, Benjamín Briones

  • cover play_arrow

    Municipio remodela sede de suplementeros de Chillán Desarrollo

 

Fuente: Municipalidad de Chillán

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Chile Vamos advierte que cambio de gabinete no afectará el escenario político

Una intensa semana después de la brutal derrota que vivió no solo Chile Vamos, sino que también la centroizquierda. Eso es lo que se espera para el mundo político, y junto con ello, para el Gobierno, el que tendrá que encontrar la forma -por estos días- de descomprimir el ambiente en su sector. Y una de las principales movidas -según dicen algunos dirigentes oficialistas- es avanzar luego en un cambio […]

today24 de mayo de 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *