Actualidad

Investigan muerte de mujer al interior de un motel en Talca

today20 de mayo de 2021 18

Fondo

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de una mujer muerta la noche del miércoles en un motel de la ciudad de Talca.
Se trata de una mujer de 29 años que fue hallada semidesnuda sobre una cama a eso de las 23.00 horas en una habitación del motel Ipanema, en la capital de la región del Maule.
Una trabajadora del recinto hizo el hallazgo, mientras que la PDI quedó a cargo de la investigación del caso.
El teniente de Carabineros, Michel Sepúlveda, indicó que “no se descarta la participación de terceras personas”.
Hasta el lugar llegó el fiscal de Talca, Gonzalo Pino, quien indicó que hay diligencias que están pendientes, como la autopsia que se debe realizar durante la mañana de este jueves en el Servicio Médico Legal (SML).
“Se están aún realizando diligencias, está pendiente también una autopsia, que se va desarrollar el jueves, para establecer y esclarecer lo que sucedió”
Pino añadió que están investigando si hubo participación de terceros, pero que hasta el momento “no puede descartar ni confirmar” alguna información, porque es materia de investigación.

 

Fuente: biobiochile.cl

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Carabineros de Ñuble está promediando 19 detenidos diarios y 11% reincidentes sanitarios

Durante la última semana, Carabineros de Ñuble registró un promedio diario de 19 personas detenidas por distintas faltas, y un promedio de reincidencia de un 11 por ciento en la vulneración de medidas sanitarias en el marco de la epidemia de Covid-19. En detalle, entre el lunes 10 y el domingo 16 de mayo -donde se cuenta el fin de semana del proceso eleccionario- hubo 245 personas detenidas, 21 de ellas por delitos de mayor connotación social, 111 […]

today20 de mayo de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *