Actualidad

Municipio entrega en comodato inmueble a Agrupación de Motociclistas de Chillán

today10 de mayo de 2021 9

Fondo

“Estamos orgullosos por este logro, que marca un hito no solo para Ñuble, sino que para todo Chile”, dijo Luis Gómez Baeza, presidente de la “Agrupación de Motociclistas Zona Chillán” que oficializó el comodato aprobado por el Concejo Municipal de un inmueble ubicado en la avenida La Castilla 287.
“La Municipalidad de Chillán está empeñada en el desarrollo integral de sus habitantes, como una forma de aplicar y poner en marcha las políticas públicas”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante el breve acto de firma.
El comodato establece que este inmueble se destinará exclusivamente al desarrollo de los fines propios de una organización comunitaria sin fines lucrativos, para servir como centro de prácticas y reuniones de sus adherentes y de la comunidad en general.
“Ahora tenemos un terreno y pronto tendremos una sede, por eso esperamos seguir trabajando junto al municipio en todas las actividades que tengamos”, afirmó Luis Gómez acompañado por parte de los integrantes de esta agrupación chillaneja.
Este comodato aprobado unánimemente por los concejales en enero pasado se extenderá por un plazo de 30 años prorrogable.

  • cover play_arrow

    Municipio entrega en comodato inmueble a Agrupación de Motociclistas de Chillán Desarrollo

 

Cuña: Luis Gómez (Presidente de la asociación)

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Grupo Saesa lanza nueva tarifa ECO Clima: ofrece descuento en calefacción eléctrica

Esta nueva solución energética, la cual estará disponible para todos los clientes en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, que no tengan acceso a la tarifa de reconversión energética impulsada por el Ministerio de Energía, ofrecerá precios hasta un 20% más económicos a quienes utilicen energía eléctrica para calefacción. Los altos índices de contaminación en el sur del país han llevado a las empresas eléctricas y al Ministerio de Energía a buscar […]

today10 de mayo de 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%