Actualidad

Esta madrugada falleció joven quirihuano que había sido baleado: Hay un detenido

today2 de mayo de 2021 31

Fondo

Mientras recibía atención médica en el Hospital de Chillán, y debido a las graves heridas sufridas tras recibir el impacto de un disparo de escopeta en su zona abdominal, falleció el joven quirihuano que horas antes había sido trasladado a ese centro asistencial.

Se trata de Fabián Calabrán Franco, de 30 años, quien tenía residencia en Quirihue; y que en un confuso incidente que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán, recibió el impacto a quemarropa.

Los hechos ocurrieron en el pasaje Iquique de la población Pablo Neruda la tarde-noche de este sábado cuando el joven en compañía de su padre se aprestaban a abordar su vehículo.

La fiscal de turno confirmó que hay un detenido, que sería familiar de la víctima, quien estaría implicado directamente en los hechos y que sería imputado por el crimen, esperándose que al mediodía se realize la audiencia de control de detención donde se entregará más información de los trágicos hechos que costaron la vida de este joven quihuano.

 

  • cover play_arrow

    Esta madrugada falleció joven quirihuano que había sido baleado: Hay un detenido Desarrollo

 

Informa: Waldo Ponce

Escrito por Desarrollo

Rate it

Episodio anterior

play_arrow

Actualidad

ACTUALIZACIÓN ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA

1. RESUMEN DE LA SITUACIÓN Precipitaciones de intensidad normal a moderada, se esperan para lo que resta de la presente jornada, en la Región de Ñuble. Estas precipitaciones continuarán, durante el sábado 01 y domingo 02 de mayo, con intensidad moderada a fuerte en costa, valle y precordillera, e intensidad moderada en cordillera. Lo anterior, según lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, que además señala lo siguiente: Montos […]

today30 de abril de 2021 23

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *