Actualidad

Alcalde Zarzar entregó su última cuenta pública a la comunidad

today29 de abril de 2021 9

Fondo

Jefe comunal dijo que, pese a la pandemia, el municipio ha seguido activo entregando ayuda, realizando obras y enfrentando la pandemia.
“La Municipalidad de Chillán ha seguido trabajando en pandemia”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante la sesión telemática en que entregó la última cuenta pública a la comunidad de su periodo edilicio.
El jefe comunal agradeció a través de los concejales, autoridades y representantes vecinales y de la sociedad civil la colaboración para enfrentar con diversas acciones la pandemia de Covid-19 que ha dejado efectos en la salud de las personas y la economía familiar.
“¿Qué podemos destacar? Sin duda la ayuda solidaria que ha entregado la municipalidad –más de 52 mil cajas de alimentos- por todo este problema causado por la pandemia”, dijo.
El alcalde recordó que durante el año pasado y hasta la fecha, el municipio realizó la sanitización preventiva en distintos sectores y espacios de la comuna.,
“Paralelamente, la Municipalidad nunca dejó de realizar obras, entre los que resaltó el avance del nuevo edificio del Cesfam Ultraestación que permitirá atender a 25 mil personas”, señaló.
El jefe comunal también resaltó además la construcción de veredas, cuatro piscinas municipales en las poblaciones Vicente Pérez Rosales y El Roble, cuatro estadios con canchas sintéticas para el fútbol amateur y la reposición de pavimentos en avenidas, entre otros adelantos para Chillán.
“Pese a la pandemia, hemos sido capaces de avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad”, afirmó.
La Cuenta Pública 2020 entregada por el alcalde está a disposición de la comunidad en el portal www.municipalidadchillan.cl

 

  • cover play_arrow

    Alcalde Zarzar entregó su última cuenta pública a la comunidad Desarrollo

 

Fuente: Jefe de gabinete y de comunicaciones – Municipalidad de Chillán

Escrito por Desarrollo

Rate it

Episodio anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%