Actualidad

Nueve niños escapan de hogar y son hallados en plaza de Rancagua, sin zapatos y semidesnudos

today26 de abril de 2021 2

Fondo
Sin zapatos y semidesnudos fueron hallados los menores de edad en una plaza de Rancagua diciendo haber escapado desde un hogar de residencia.
De acuerdo a los antecedentes del caso, recopilado por 24 Horas, Camila Constanza, joven rancagüina , ubicó a los menores de edad cerca de las 20:00 horas de este domingo, decidiendo junto a su madre llevárselos a su casa tras verlos sin ropa ni comida.
«No podíamos dejarlos tirados, mi mamá me dijo que los lleváramos a la casa», añadió.
En total eran nueve niños, cuyas edades fluctuaban entre 7 y 12 años, quienes denunciaron agresiones desde el hogar Catalina Kentenich, vinculado al Sename.
Asimismo, los aludidos pidieron no llamar a Carabineros porque no querían regresar a la residencia.
Jessica Ponce, directora regional del Sename O’Higgins, dijo que «hemos sido súper enfáticos en decir que nunca permitiremos un maltrato. Tomaremos todas las medidas si esto fuese así»

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Pánico Monumental: Colo Colo vence a la U y estira su racha en casa a 20 años.

Colo Colo se hizo este domingo del liderato del Campeonato Nacional 2021 al superar en su reducto y por la cuenta mínima a Universidad de Chile, en superclásico disputado en el Estadio Monumental y válido por la quinta fecha del torneo. Un resultado que le permite al equipo que dirige Gustavo Quinteros llegar a 10 unidades, sacándole uno a sus más cercanos perseguidores, Universidad Católica y O’Higgins. Solo podría perder […]

today26 de abril de 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%