Actualidad

Arresto domiciliario total para hombre que portaba armas, chaleco antibalas y placa policial robada

today25 de abril de 2021 6

Fondo

El adolescente de 17 años detenido el viernes en Cañete y que tenía en su poder armas, municiones, un chaleco antibalas y hasta una placa policial robada, quedó con arresto domiciliario total.

El fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, había solicitado la internación provisoria de este adolescente por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad y por la gravedad de los delitos imputados.

El fiscal explicó que además existen antecedentes de que el sujeto por las noches efectuaba disparos en su sector de residencia, generando temor entre los vecinos.

Respecto de esta persona, la Intendencia del Bío Bío presentó una querella por porte ilegal de arma de fuego, de municiones, receptación y uso ilegal de identificación policial, una placa de servicio que correspondía a un funcionario que hace un mes sufrió el robo de su vehículo.

En la misma comuna, un ataque incendiario consumió la noche de este viernes una casa en el Lago Lanalhue. Fue cerca de las 20 horas que las llamas se desataron en el inmueble ubicado al interior de la parcela 6, sector de San Miguel, a orillas del Lanalhue, al sur de Cañete.

Oscar Muñoz, gobernador de la provincia de Arauco, confirmó que la propiedad pertenece a antiguo juez que se desempeñó en Cañete y que actualmente es arrendada por otra persona. La autoridad indicó que no hay dudas de la intencionalidad del hecho.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Latam suspende vuelos de carga a Rapa Nui tras incidentes en aeropuerto: isla teme desabastecimiento.

La aerolínea Latam anunció la suspensión temporal de vuelos de carga hacia Rapa Nui tras los incidentes registrados el pasado jueves en el aeropuerto Mataveri. Los concejales de la isla lamentaron esta medida, señalando que generará desabastecimiento e incrementará aun más los precios de los productos esenciales. La empresa aérea dijo que retomará los viajes de carga hacia la isla cuando se tomen las medidas para regularizar la situación. En […]

today24 de abril de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%