Actualidad

Dos detenidos por su posible vinculación con el crimen de Tamara Moya en una encerrona

today23 de abril de 2021 8

Fondo

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos supuestos involucrados en la encerrona que termino con la muerte de una niña en Huechuraba.
Se trata de un caso ocurrido la noche del 28 de febrero, cuando una mujer que viajaba en auto junto a su hija de 5 años fue víctima de una encerrona.
Al entregar el móvil, la madre pidió bajar a la niña que iba en la parte de atrás, momento en que uno de los involucrados disparó contra el auto y le quitó la vida a la infante, llamada Tamara Moya.
En las últimas horas, la PDI detuvo a cinco personas involucradas en el robo de vehículos, de los cuales dos estarían relacionados con el hecho que terminó con la muerte de la niña. Se trata de un adulto y un adolescente que pasarán a control de detención por el delito de robo con homicidio
Los otros tres, en tanto, serán acusados de receptación.
Un tercer involucrado en el crimen de Tamara, en tanto, había muerto baleado durante el robo de un auto contra un carabinero en marzo pasado en Pudahuel.
En esa oportunidad, el Gobierno y la Fiscalía Centro Norte aseguró que dicho individuo, un adolescente, era uno de los investigados por el crimen que conmocionó la opinión pública.

 

Fuente: Bio-Bio Chile

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cámara rechaza proyecto que buscaba fomentar participación de estudiantes en proceso constituyente

La Cámara de Diputados rechazó el proyecto de ley para que las escuelas fomentaran la participación de estudiantes en el proceso constituyente. En el oficialismo calificaron la iniciativa de extemporánea. En la oposición se indicó que el rechazo sólo contribuye a la desafección que hoy existe con la política. El proyecto de ley fue rechazado por 77 votos a favor, 44 en contra y 18 abstenciones. De esta manera, no alcanzó el quórum de […]

today23 de abril de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%